2017-11-15 Scodix, Digital
Se presenta la prensa de mejora digital Scodix Ultra2 Pro con Foil

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anunció el lanzamiento de la prensa de mejora digital Scodix Ultra2 Pro con Foil Station, el último sistema de materiales múltiples. Anteriormente, el sistema Scodix Ultra Pro era la única máquina de mejora digital en todo el mundo capaz de producir nueve aplicaciones diferentes, en la mayor variedad de sustratos y con todos los procesos de impresión. Ahora, la Scodix Ultra2 se basa en esa tecnología para aumentar aún más la flexibilidad, la calidad y la productividad para los clientes.

Un pionero del mercado de mejora digital, Scodix introdujo por primera vez el sistema Scodix S en 2012, seguido del Scodix Ultra. Hoy, cerca de 300 sistemas Scodix están instalados en todo el mundo y prestan servicios a los clientes más exigentes. La Scodix Ultra2 Pro, la nueva incorporación a la familia Scodix de prensas de mejora digital, se diseñó como la última plataforma de múltiples materiales, lo que permite un mejor soporte para aplicaciones, sustratos y procesos de impresión. Los usuarios del Scodix Ultra Pro podrán actualizar a Scodix Ultra2 Pro, a partir de 2018.

El diseño vanguardista del Scodix Ultra2 Pro permite una flexibilidad más amplia, una calidad mejorada y una mayor productividad. Se modificó todo el motor de impresión para proporcionar una amplia flexibilidad, alta precisión de impresión y rentabilidad, y se admite el cambio rápido entre polímeros, con una calidad de impresión mejorada y un flujo de material superior. La Scodix Ultra2 incluye 5 tanques de tinta, lo que permite una amplia selección de mejoras en una sola plataforma. Un nuevo proceso de LED adaptativo controla el proceso de curado con una precisión mejorada, mientras que las tecnologías exclusivas Scodix PAS, ofrecen mejoras superiores con detalles ultrafinos.

El CEO de Scodix, Roy Porat comentó: "Nuestro objetivo en Scodix es apoyar continuamente a nuestros clientes para mejorar su ventaja competitiva. No hay polímero en el mundo que sea adecuado para todos los sustratos, ningún punto se comporta de la misma manera en todos los sustratos o en todo el material impreso. En consecuencia, hemos desarrollado la Scodix Ultra2 Pro, junto con nuestra variedad de polímeros innovadores diseñados para diferentes propósitos, como un sistema que puede ofrecer los mejores resultados. Esta es esencialmente una plataforma multi-material".

Porat agregó: "La oferta ampliada de sustratos, los incomparables nueve efectos de mejora diferentes, así como la compatibilidad con la mayor variedad de procesos CMYK, confirman la posición de Scodix como líder del mercado en mejora digital. La Scodix Ultra2 Pro representa nuestro compromiso continuo con la identificación de áreas de mejora dentro de la industria de las artes gráficas y la innovación proactiva”.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.