2017-07-24 Scodix, Digital
Scodix VIP Tour Chile 2017

El pasado 18 y 19 de Julio se llevó a cabo el primer VIP Tour a Chile Scodix. Clientes de México, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Panamá, Brasil y Colombia se dieron cita en la bella Ciudad de Santiago para visitar 3 empresas de las más importantes en el ramo de la Impresión en Chile.

Procolor, Koalabox y Lahosa abrieron sus puertas para mostrar lo que hoy en día ha revolucionado el mercado de la impresión gracias a los trabajos con acabados de realce digital de Scodix en ese país. Con calidez y cordialidad compartieron su experiencia y proyectos, una muestra de la gran variedad de aplicaciones.

El grupo tuvo la oportunidad de visitar las 3 plantas, platicar con los dueños y descubrir cómo los equipos Scodix pueden dar un giro total a una simple caja, catálogo, folleto, menú para restaurante e infinidad de productos que actualmente se están imprimiendo.

Por supuesto las protagonistas del Tour fueron la Scodix S75 y la Ultra Pro con Foil, quienes han cambiado el rumbo de los negocios al añadir un valor agregado, permitiendo a cada empresa ofrecer productos diferentes, sobre todo en la industria del vino, tan importante en Chile, Scodix ha contribuido a crear una variedad de cajas muy exclusivas para las diferentes marcas que se comercializan, un verdadero producto de edición especial.

Con eventos como éste, Scodix busca liderar el mercado del Realce de la Impresión en la era digital y ser conocida por su pasión y compromiso para suministrar lo que los clientes más necesitan: una verdadera diferenciación de marca para el actual ambiente de impresión altamente competitivo.

www.scodix.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.