2017-07-11 Scodix, terminados, digital
Impresos más bellos, con Scodix Foil

Scodix Foil, incomparables capacidades de mejoramiento laminado, que incluyen alto brillo, impresión en relieve y una gama de densidades a través de un proceso digital innovador y confiable.


En la actualidad, las imprentas deben subcontratar las aplicaciones de laminado o implementar procesos de preparación, costosos y prolongados. Esto incluye moldes y troqueles, y convertidores para tirajes cortos de alta calidad. De manera conveniente, Scodix Foil realiza el proceso a nivel interno, dando como resultado un proceso controlado, eficiente y económico.

Scodix Foil implementa una amplia variedad de películas laminadas en caliente y en frío de estándar industrial, acompañadas de una gama de sustratos, que incluyen offset, digital, plásticos, laminados/no-laminados, recubiertos y sin recubrimiento. Las aplicaciones incluyen tarjetas de presentación/de felicitación, carpetas, cubiertas de libro, folletos, etiquetas, empaque y más.

CARACTERÍSTICAS

Con base en la plataforma propietaria Scodix Ultra Pro, Scodix Foil proporciona un gran número de tecnologías innovadoras, patentadas:

RSPTM (Girar/Escalar/Posición). Tecnología de patente basada en cámaras 4 CCD y sofisticados algoritmos para óptimo registro.

PASTM (Seguro Activado por Pin). Proceso de laminado único y patentado que utiliza el polímero PolySENSE 500TM a fin de permitir detalles ultra-finos así como grandes superficies con una amplia variedad de laminados en una gama de sustratos.

Capacidades de Transferencia. Se logran en conjunción con Compact Foilers, el líder en el mercado en unidades de transferencia de laminados; la sinergia entre las compañías resulta en una producción de alto rendimiento, robusta, impecable.

BENEFICIOS

Rentable. Remplaza al método analógico convencional, eliminando la necesidad de troqueles, placas, moldes y otros costosos materiales; los costos de preparación resultan en un punto de equilibrio de más de 9,000 hojas; ahorros de costo incomparables para tirajes cortos a medios.

Alta Calidad. Las tecnologías patentadas únicas de Scodix, PASTM, RSPTM y proceso de transferencia proporcionan una impresión con mejoramiento de laminado superior, con detalles ultra-finos, alto brillo, cobertura de superficie y perfecto registro; se logra una impresión de alta calidad a través de un proceso automático sólido y confiable con una producción de alto rendimiento.

Digital. Proceso rápido, eficiente, ambientalmente amigable y fácil de usar que proporciona a los clientes un rápido tiempo de entrega para satisfacer y exceder sus necesidades.

Internos. La Gestión y control de sus aplicaciones de mejoramiento de laminado, beneficios a partir del rápido tiempo de comercialización, son independientes de terceros proveedores y mantienen la confidencialidad de sus trabajos de impresión al no exponerlos a otros PSPs.

VDP/VDE (Impresión/Mejoramiento de Datos Variables) Capacidades que permiten la personalización con laminado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tecnología de laminado. Digital en-línea con la tecnología de laminado Scodix PASTM

Ancho de rollo de laminado (min/max). 50-500 mm / 1.97-19.68 in

Tamaño de rollo de laminado. Diámetro: max 30 cm; Longitud: max 2,000 m; Core: 77 mm / 3 in

Número max de rollos simultáneos. Hasta 4 rollos

Espesor de capa de polímero. Desde 35 hasta 75 micras

Espesor de sustrato. Hasta 700 micras

Peso de sustrato. 135-675 gsm / 6-30 puntos

Polímero de laminado. Polímero transparentes PolySENSE 500TM

Tipo de película de laminado. Amplia variedad de películas de laminado en caliente/frío de estándar industrial

Sustratos. Offset, digital, plásticos, sustratos laminados y recubiertos

Resolución. Hasta 2,540 x 450 DPI

Mejoramiento de Datos Variables (VDP) Tamaños de carga de sustrato. PDF, PDF optimizado, sistema de código de barras (opcional)

Tecnología Scodix RSP. sistema de cámara 4 CCD, algoritmo RSPTM, posicionamiento automático, ± imagen de 100 micras para registro de imagen

Tamaño de Carga de Sustrato. Min - L297 x W420 mm / 11.7 x 16.5 in Max - L545 x W788 mm / 21.5 x 31 in

Tamaño de imagen de impresión. Max - L748 x W504 mm / 29.4 x 19.8 in

Dimensiones de estación de laminado (L x H x W). 1660 x 1448 x 1979 mm / 65.3 x 57 x 77.9 in

Dimensiones de prensa con estación (L x H x W). 7880 x 1790 x 1979 mm / 310.2 x 70.4 x 77.9 in

Peso de estación (neto). 900 kg / 1,984 lbs

Peso de prensa (neto) ?. 4,400 kg / 9,700 lbs


www.scodix.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.